Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 56

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 20/9/2015 11:10:00 (6348 Lecturas)
BALLET FOLCLÓRICO DE ANTIOQUIA EN LAS JORNADAS UNIVERSITARIAS

1.jpg
 
El viernes 2 de octubre a las 8:00 p.m. se presentará  en el coliseo de la Institución.

 Desde ya separa en tu agenda ese día para disfrutar de uno de los espectáculos artísticos más vistosos, lleno de talento y orgullo colombiano.

Las Jornadas Universitarias son el 2 y el 3 de octubre, fecha en la cual no hay actividad académica.

Con el lema Colombia Viva en la Funlam, las Jornadas Universitarias de la Luis Amigó traen uno de los espectáculos artísticos más aclamados en los escenarios nacionales e internacionales.

En esta oportunidad el Ballet Folclórico de Antioquia estará presente con su llamativa puesta en escena reconocida en varios lugares del mundo. La revista artística trae bailes tradicionales del folclor nacional, haciendo un reconocimiento a nuestra tierra y a las costumbres colombianas. La actividad se llevará a cabo el viernes 2 de octubre a las 8:00 p.m. en el coliseo de la Institución. Entrada libre.
 
VARIADA PROGRAMACIÓN

Desfile de Comparsas:
el viernes 2 de octubre de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. se realizará el tradicional desfile de comparsas, en donde cada facultad tendrá un grupo representativo de estudiantes y docentes vestidos y ataviados para esta parada festiva. Únete con tu grupo de amigos e inscríbete para esta gran fiesta de integración.


Toma recreativa para estudiantes: una actividad que nadie se puede perder: ¡Arma tu equipo, concursa y GANA! Este espacio está pensado para la diversión y el trabajo en equipo. Cada grupo debe estar conformado por 8 personas entre ellos debe haber mínimo 2 mujeres (el colectivo debe presentarse con un atuendo característico, nombre y una porra que lo identifique). Prepárate para correr, mojarte y gozar con las divertidas etapas que propone el concurso. No olvides el viernes 2 de octubre de 12:00 m. a  3:00 p.m.

Festival Gastronómico: arma tu equipo y prepara las mejores viandas colombianas en una tarde de comida y glotonería. Cada equipo debe traer su Fogón Ecológico (gas) e insumos para preparar los alimentos. Separa en tu agenda el sábado 3 de octubre de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.

Feria Artesanal: también podrás comercializar tus productos y servicios en esta feria pensada para los emprendedores. Las personas que deseen participar deben: ser estudiantes, egresados, empleados o docentes activos de la Funlam; presentar un documento que certifique que hacen parte o son dueños de la empresa que fabrica los productos; presentar en Bienestar Universitario, bloque 1, piso 6, una carta donde especifique las características del producto o servicio con el que van a participar y los respectivos precios de venta.
 
OTRAS ACTIVIDADES
 
 Toma recreativa para empleados: los funcionarios de la Funlam también tienen su espacio. viernes 2 de octubre de 09:00 m a 12:00 m.

Emisora la X Electrónica: con los DJ Paola Bustamante y Edward Tobón - Lugar: plazoleta central el viernes 2 de octubre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y el  sábado 3 de octubre de 12:00 m. a 3:00 p.m.

Festival de Gimnasia y Porrismo: espacio de integración y diversión. Sábado 3 de octubre de 10.00 a.m. a 12:00 m. Coliseo Funlam.

Circuito de entrenamiento funcional: viernes 2 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Obra de teatro "Casos y cosas de casa": viernes 2 de octubre en el auditorio Santa Rita a las 03:00 p.m. con el Grupo Institucional La Cuarta Pared.
 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

Luis Amigó Podcast

Eventos