Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 38

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 11/6/2015 11:40:00 (2283 Lecturas)
LA FUNLAM INCURSIONA EN PUBLICACIONES INTERACTIVAS EN LA IBOOKS STORE DE APPLE
 
1_4.jpg
 

Se puede descargar gratuitamente para usuarios de iPads y Mac.

El libro cuenta con ISBN y es resultado de investigación.

Desde hoy, toda la comunidad académica y científica puede descargar desde la iBooks Store de Apple el libro electrónico titulado: "eBooks interactivos, diseño y producción".

El libro enriquecido es una producción que trata sobre los nuevos modelos editoriales, el diseño en pantallas y los cambios de la industria con la aparición de las nuevas terminales como las tabletas, los smartphones, entre otros, como lo propone la era PostPC.

Es una publicación interactiva pensada para los Comunicadores Sociales, Publicistas y Diseñadores profesionales o en formación, así como para agencias de publicidad, departamentos de comunicaciones y departamentos editoriales de empresas.

El producto es un esfuerzo del Fondo Editorial Funlam y de la Facultad de Comunicación Social, Publicidad y Diseño, liderado por los docentes Edwin Andrés Sepúlveda Cardona y Carlos Suárez Quinceno, con el fin de dinamizar la producción científica y llegar a espacios digitales de mayor consumo por las distintas comunidades académicas. Está considerado, por los autores, como una de las primeras publicaciones científicas, realizada en Medellín, en formato de libro enriquecido que llegan a las tiendas de distribución de Apple.

Cuenta con 64 páginas y tiene un peso de 127 megas. Al descargar el eBook, los usuarios pueden encontrar: videos animados en tipografía cinética con After Effects, galerías interactivas, efectos propios de las tecnologías touch, distintos medios interactivos y, especialmente, toda la producción teórica, metodológica y científica de la investigación.

La descarga

La versión 1.0 del producto, puede ser descargada desde el link: https://itunes.apple.com/us/book/ebook ... 0?l=es&ls=1&mt=11

Los requisitos mínimos para su visualización son: iPad con iBooks 3 (o posterior) y iOS 5 (o posterior); o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OSX 10.9 (o posterior).

De igual modo, los usuarios que no tengan estos requerimientos, pueden descargar la versión .PDF para Desktops desde el micro-sitio del Fondo Editorial Funlam o desde el siguiente link: https://www.funlam.edu.co/uploads/fond ... 5/Ebooks-Interactivos.pdf 

Fecha de emisión: viernes 12 de junio de 2015
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Edwin Sepúlveda
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

Luis Amigó Podcast

Eventos