Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2014

Boletí­n de Prensa No. 47

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 25/8/2014 16:10:00 (1966 Lecturas)
DELEGACIÓN DE UNIVERSIDAD ECUATORIANA VISITA LA FUNLAM
 
 
 2.jpg
Rector General de la Funlam, Padre José Wílmar Sánchez Duque y el Rector de Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador,  José Julio Cevallos Gómez

5.jpg
Rector José Julio Cevallos Gómez y el Sub-decano Marco Vinicio López Paredes de la UTE

3.jpg
Comité Rectoral de la Funlam y delegación de la UTE

4.jpg
Directivas de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad - Jefa de la Ocri - Delegación de la UTE
 
El propósito es establecer convenios de cooperación institucional que faciliten la proyección académica de ambas universidades.
 
Dos representantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador -UTE-, estuvieron de visita en la Funlam con el objetivo de establecer un convenio de cooperación bilateral.
 
En representación de dicha institución estuvieron el Rector José Julio Cevallos Gómez y el Sub-decano Marco Vinicio López Paredes, quienes además de reunirse con directivas y comunidad académica, ofrecieron las conferencias "Jóvenes Hoy" y "Retórica y Creatividad Publicitaria" a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Luis Amigó.
 
El propósito de este tipo de vínculos es fortalecer el trabajo que en el campo académico viene desarrollando la Funlam proyectándola de forma internacional.
 
La visita permitirá finiquitar alianzas relacionadas con  el establecimiento de convenios que incluyen aspectos de movilidad docente y estudiantil y el desarrollo de investigaciones y programas de extensión entre ambas instituciones.
 
Inicialmente se favorecerán los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Funlam, con quien estarán concentrados los convenios de cooperación mutua.
 
La Universidad Tecnológica Equinoccial, es una institución de educación privada del Ecuador con proyección humanista e innovadora, comprometida con la calidad educativa de esta región del continente suramericano y con grandes fortalezas en el campo investigativo y tecnológico.
 
Fecha de emisión martes 26 de agosto de 2014
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739