Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2014

Boletí­n de Prensa No. 27

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 24/4/2014 14:40:00 (2107 Lecturas)
LUIS AMIGÓ REALIZA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

 Encuentro_Resp_Social.jpg

Con este evento la Funlam inicia una serie de actividades académicas que dan comienzo a la conmemoración de  los 30 años de la Universidad.
Las actividades se llevarán a cabo en los auditorios Santa Rita y Torrente. Entrada  libre.
 
La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables da comienzo a lo que serán las diferentes actividades de corte académico que ha programado la Fundación Universitaria Luis Amigó, con motivo de sus 30 años de existencia.
 
El Encuentro Internacional de Responsabilidad Social, que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en las instalaciones de la Luis Amigó, tiene como fin dar una mira global que,  desde las disciplinas administrativas del saber universitario, le pueden aportan al desarrollo sostenible y al compromiso social que tienen desde su formación como en la proyección de sus profesionales.
 
La programación es la siguiente:
 
LUNES 28 DE ABRIL
 
06:00 a.m. (Auditorio Santa Rita)  - ENFOQUE SOCIAL DE LA GERENCIA, Hernando Emilio Zabala Salazar, Docente Fundación Universitaria Luis Amigó.

06:00 p.m. (Auditorio Santa Rita)   - TENDENCIAS RECIENTES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE LA UNESCO, PHd. Víctor Rafael Martín Fiorino, Consultor de la UNESCO (Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe).

MARTES 29 DE ABRIL

6:00 a.m(Auditorio Santa Rita)  - IMPACTO DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE LA CONTABILIDAD EN LA TRIBUTACIÓN, Carlos Mario Vargas, Universidad Católica de Oriente.

10:00 a.m. (Auditorio Santa Rita)  - RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL CONTADOR PÚBLICO, Julio César Acuña González, Director de la Junta Central de Contadores.

02:00 p.m. (Auditorio Torrente)   - LA DIDÁCTICA Y LA ENSEÑANZA EN LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, PHd. Javier Alonso Zambrano Hernández, Contador Público, Universidad Libre de Colombia - Especialización en Tributaria (Universidad Piloto de Colombia).

06:00 p.m. (Auditorio Santa Rita)  - LA ÉTICA Y LA CONFIANZA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL, Gloria Nancy Jara Beltrán, Defensora del Contribuyente a nivel Nacional.

MIÉRCOLES 30 DE ABRIL

06:00 a.m. (Auditorio Torrente)  - LOS NEGOCIOS Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, Francisco José Acosta Bustamante, Dirección de Gestión Empresarial EPM.

09:00 a.m. (Auditorio Torrente) - CONTABILIDAD PÚBLICA Y ESPONSABILIDAD SOCIAL, Doctor Pedro Luis Bohorquez Ramírez, Contador General de La Nación.

06:00 p.m. (Auditorio Santa Rita)  - ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MERCADOS VERDES, PHd. Luz Dinora Vera Acevedo, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.
 
Fecha de emisión viernes 25 de abril de 2014
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao