Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2014

Boletí­n de Prensa No. 02

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 19/1/2014 9:40:00 (2168 Lecturas)
CERCA DE 1.500 ESTUDIANTES NUEVOS INGRESARON A LA FUNLAM
 
2.jpg

Inician su reto formativo en una Universidad que crece a pasos agigantados.

Con la incertidumbre propia de iniciar una etapa nueva en sus vidas, que seguramente fortalecerá su formación profesional y humanista, cerca de 1.500 estudiantes comienzan su ciclo educativo en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Con las expectativas típicas de conocer nuevos amigos, de insertarse en el rico mundo que encierra la educación superior y por supuesto de dar un paso firme a lo que será su futuro profesional, este puñado de hombres y mujeres le quisieron apostar a una Institución que busca a través de sus acciones la calidad, la proyección y la cualificación de seres humano íntegros que le aporten al desarrollo del país en todos los ámbitos.

Mientras se acoplan al ritmo propio que exige la  educación superior, el grupo de estudiantes, asiste a los procesos de inducción, recorre la universidad, entabla nuevas relaciones y comienza a sentir como suya la Funlam, institución que en este 2014 cumple 30 años de existencia.

Directivas, empleados y por supuesto “Lucho”, la mascota amigoniana, los recibió y les auguró todo el éxito en el proceso que inician.

Ingresa a nuestras redes sociales, para que disfrutes todo el registro fotográfico.


Clic para ver todo el registro fotográfico del proceso de inducción.

 
Fecha de emisión: miércoles 22 de enero de 2014
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739