Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 75

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 29/10/2013 13:00:00 (1623 Lecturas)
SEIS PERSONAS Y UNA INSTITUCIÓN SERÁN HOMENAJEADAS EN EL ACTO DE RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES 2013

boletin_prensa.jpg
 

Siete categorías fueron creadas para honrar y enaltecer a aquellas personas y entidades que han contribuido al crecimiento de la Luis Amigó.

En el acto también se entregará el título de Doctorado Honoris Causa, en Ciencias de la Educación, al Médico Miguel Antonio Yepes Parra.

El martes 05 de noviembre a las 3:30 p.m. se llevará a cabo en el auditorio Santa Rita el Acto de Reconocimientos y Distinciones 2013, evento que llega a su tercera versión.

La actividad busca hacer un homenaje público no solo a sus empleados y servidores, sino a aquellas entidades cuyo aporte al desarrollo social de las comunidades en cualquiera de los frentes que afecte la calidad de vida de las personas o de la misma comunidad, sea destacado y ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

Dos docentes, dos empleados, un estudiante, un jubilado y una institución recibirán este merecido reconocimiento, no solo por los años que han trabajado fortaleciendo el proyecto educativo de la Luis Amigó, sino por que han permeado en sus acciones los valores amigonianos.

Reconocimientos:

1. Diploma “Joven Investigadora Distinguida”: JULIANA PAOLA QUINTERO RENDÓN, estudiante de la Licenciatura en Educación Preescolar, por su trabajo asiduo y comprometido en los procesos investigativos institucionales.

2. Diploma “Investigador Amigoniano Distinguido”: HERNANDO EMILIO ZABALA SALAZAR, docente adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, resaltando su contribución desde el área investigativa a la solución de problemáticas que afectan la calidad de la sociedad en general, particularmente en el campo de la Economía Solidaria.

3. Diploma “Docente Amigoniano Distinguido”: ÉDISON FRANCISCO VIVEROS CHAVARRIAGA, docente adscrito a la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, exaltando en particular su ejercicio profesional en la transmisión del conocimiento con una actitud crítica y racionalidad científica, así como su invaluable servicio al desarrollo institucional desde el ejercicio de la docencia y los procesos investigativos.

4. Diploma “Amigoniano Emérito”: HERNÁN DE JESÚS OSPINA ATEHORTÚA, por el gran aporte que desde su labor como Vicerrector Administrativo y Financiero, Director de Planeación y Asistente del Centro de Extensión y Servicios a la Comunidad realizó a la Fundación Universitaria Luis Amigó en sus 16 años de servicios.

5. Medalla “Vicente Serer Vicens” al Mérito Social: FUNDACIÓN SALDARRIAGA CONCHA, por su invaluable aporte al desarrollo social de las comunidades, mediante la ejecución de proyectos que buscan transformar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de la región y del país.

6. Medalla “Marco Fidel López Fernández” al Mérito Amigoniano: MARTHA LUCÍA VILLADIEGO YÁNEZ, por los años que ha prestado sus servicios como Coordinadora de Bienestar Universitario en el Centro Regional Montería, haciéndola distinguir por su compromiso, entrega, lealtad, sentido de pertenencia y vivencia cotidiana de los valores amigonianos.

7. Medalla “José Hernando Maya Restrepo” al Mérito Universitario: MARÍA CRISTINA HERRERA MESA, por su invaluable contribución al desarrollo Institucional, desde su rol como jefa del Departamento de Tesorería, servicio siempre inspirado y prestado desde la vivencia cotidiana de los valores del evangelio cristiano y del carisma amigoniano.

 
Fecha de emisión: jueves 31 de octubre de 2013
Oficina de Comunicaciones y  Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739