Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 48

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 15/7/2013 12:50:00 (1221 Lecturas)
TAB INNOVATION, EN BÚSQUEDA DE LAS MEJORES APLICACIONES

2.jpg
 
TAB Innovation es el concurso que busca las mejores aplicaciones para tabletas en español. 

Con dos opciones disponibles, tendrás la oportunidad de participar con tus aplicaciones desarrolladas o postularte con una idea de aplicativo que aún no hayas realizado.

Los ingenieros pueden poner a prueba toda su creatividad, participando en este interesante concurso propuesto por TAB Innovation.

El concurso ofrece la posibilidad de que los postulantes puedan desarrollar aplicaciones en 10 categorías: Juegos, Productividad, Entretenimiento, Salud,  Consumo, Deportes, Corporativas y Responsabilidad Social, Infantiles y  Financieras.

El ganador viajará una semana, gracias al apoyo de la California Spain Chamber of Commerce, a Silicon Valley, donde podrá conocer inversionistas y disfrutar de visitas guiadas en las sedes de Facebook y Google, entre otros.

Para inscribirte debes diligenciar los datos solicitados, las palabras claves que definen el proyecto y una descripción de la posible aplicación.

Para participar en el concurso es recomendable que registres tu idea como propiedad intelectual y que leas atentamente las bases legales .

Si tu idea hace parte del sector automovilístico, podrás concursar en la modalidad del premio de Citroën a la mejor idea app para automóvil, recibiendo una beca de prácticas por un año en el departamento de Internet y Redes sociales de Citroën España.

Hasta el 15 de septiembre hay plazo para inscribirte de manera gratuita.

Para conocer detalle del concurso ------> CLIC AQUÍ…

Fecha de emisión: miércoles 10  de julio  de 2013
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739