Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2014

Convocatoria para Director

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 30/1/2014 11:00:00 (1749 Lecturas)
CONVOCATORIA PARA DIRECTOR PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS
 
El Departamento de Gestión Humana abre concurso para el cargo de Director del Programa de Ingeniería de Sistemas.
 
 PROPÓSITO DEL CARGO:  Liderar y gestionar el desarrollo y la administración del Programa en sus funciones básicas de docencia, investigación y extensión; en concordancia con las necesidades del entorno y las directrices Institucionales, realizando los proyectos académicos o administrativos que la Institución se trace periódicamente, por medio de sus máximos organismos colegiados.

 EDUCACIÓN REQUERIDA:
Ingeniero de Sistemas, con posgrado en el nivel de Maestría.

 
CONOCIMIENTOS ESENCIALES: Normatividad vigente de la educación superior; normatividad interna FUNLAM Plan de Desarrollo Institucional, Conocer los avances y actualización en las disciplinas académicas propias de su Programa, Ofimática, Desarrollo de Personal, Sistemas de autoevaluación, acreditación y competencias investigativas.
 
 EXPERIENCIA REQUERIDA: (3) años de experiencia profesional, (2) años de experiencia en docencia de tiempo completo o su equivalente en horas cátedra en Instituciones de Educación Superior y (1) año en dirección académica o administrativa en Instituciones de Educación Superior.

 COMPENSECIÓN: $ 3.505.770

 CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 6 de febrero.
 
Nota: Los interesados deben diligenciar la hoja de vida de forma virtual (no se recibe por medio físico no por correo electrónico. Ingrese al enlace TRABAJE CON NOSOTROS y busque la convocatoria deseada (No. 188). CLIC AQUÍ...