Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 18

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 5/3/2013 15:30:00 (1495 Lecturas)
PRACTICANTES VOLUNTARIOS DEL GIMNASIO, CONSOLIDAN SU FUTURO PROFESIONAL CUIDANDO LA SALUD FÍSICA DE LOS UNIVERSITARIOS

2_1.jpg
 
Desde agosto del 2012, Santiago Penagos y Juan Fernando Bustamante, se desempeñan como instructores de musculación y dictan clases grupales en el gimnasio de la Funlam.
 
Con el ánimo de adquirir experiencia y conocimiento práctico en su carrera profesional, Santiago Penagos y Juan Fernando Bustamante estudiantes de Actividad Física y Deportes de la Luis Amigó realizan una labor voluntaria en el gimnasio de la Universidad, la cual hacen con pasión y entusiasmo.
 
Estos estudiantes, que se encuentran cursando el cuarto semestre de su carrera universitaria, se vincularon con el área de deportes, en cuya unidad dictan clases grupales en circuito cardiaco y como instructores en la zona de pesas.
 
Entre las grandes motivaciones de estos jóvenes, están el gusto por los centros de acondicionamiento físico, pero sobre todo la oportunidad de aprender y adquirir experiencia en lo que se están formando.
 
Desde el año pasado vienen realizando su práctica voluntaria. Dentro de los aprendizajes más significativos que han obtenido durante estos 7 meses están “el conocimiento del cuerpo humano, el manejo de grupo y el trato a las personas” como afirma Juan Fernando. Estos procesos que están llevando a cabo, en compañía de los instructores del gimnasio, los ha enriquecido y los ha llevado a perfeccionar tanto sus conocimientos profesionales, como sus estrategias deportivas.
 
 
Fecha de emisión: jueves 07 de marzo de 2013
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739