Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2012

Boletí­n de Prensa No. 12

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/4/2012 13:50:00 (1949 Lecturas)

1_6.jpg

COMUNICACIÓN SOCIAL LISTO PARA RECIBIR VISITA DE PARES, CON MIRAS A OBTENER LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

Ya tres programas de la Funlam se han sometido a este proceso.

Este evento ratifica el compromiso de la Luis Amigó por apostarle a la calidad de su sistema educativo.

Después de un serio proceso de preparación, el programa de Comunicación Social recibirá los días 9, 10 y 11 de mayo la visita de los pares evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, quienes examinarán las características de alta calidad del Programa y según su evaluación externa, la entidad emitirá su concepto al Ministerio de Educación, recomendando o no la Acreditación de Alta Calidad. 

El CNA ha delegado al Dr. Álvaro Rojas Guzmán, Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente, de la ciudad de Cali y a la Dra. Adriana Patricia Guzmán de Reyes, de la Universidad de la Sabana como pares evaluadores de los estándares de alta calidad del programa de Comunicación Social. 

Durante la visita, los pares revisarán aspectos del Programa como el plan curricular, el modelo pedagógico, el desarrollo de las funciones de investigación, docencia, extensión y proyección social, entre otras. Adicionalmente, realizarán un recorrido por el campus institucional, para verificar los diferentes espacios de la Funlam, entre ellos, aulas de clase, laboratorios, centros de recursos educativos e informáticos, salas de profesores, zonas de estudio, biblioteca y demás recursos físicos que apoyan el desarrollo de los procesos académicos y brindan condiciones óptimas de calidad y bienestar para la comunidad que hace parte del Programa. 

Este acontecimiento es de gran importancia para la Luis Amigó que ha venido consolidándose en el medio como una Institución de Calidad en el servicio de la Educación Superior, lo que ha sido posible gracias al trabajo específico de cada una de las personas que hacen parte de la Institución. 

La invitamos es para que la comunidad institucional respalde  este evento como un compromiso de todos con la calidad.

Fecha de emisión: miércoles 02 de mayo de 2012
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao, Jefe
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co