Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 22

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 2/9/2009 16:30:00 (1692 Lecturas)

FUNLAM REALIZA LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL.
PAÍS INVITADO POLONIA.
 
Medellín,  jueves 3 de septiembre de 2009 

 Once agencias que ofrecen estudios en el exterior estarán en la feria.

 
El Grupo de danza Duvento Company presentará su más reciente montaje de  danza contemporánea, teatro, jazz, combate escénico y clown dramático.

Con el ánimo de fomentar en la comunidad educativa de la ciudad alternativas de estudio en el exterior, que generen reflexión en torno a lo internacional y permitan una mirada cultural del mundo, la Oficina de Cooperación Interinstitucional y Relaciones Internacionales de la Funlam, llevará a cabo el 7 y el 11 de septiembre la II Feria Internacional Funlam.

La actividad se desarrolla en el marco de la celebración de los 25 años de la Luis Amigó y tendrá como país invitado a Polonia. En representación de este país estará el señor  Pawel Wozny, Primer Secretario de Asuntos Económicos y Comerciales,  quien abordará, entre otros temas: “los nuevos tiempos después de la caída del comunismo, así como su reconstrucción, después de la pos-guerra”.  Esta charla se dictará el día 7 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio Santa Rita.

Para el 11 de septiembre se programó la presentación del grupo Duvento Company, conformado por  Aleksandra Rudnicka, bailarina y coreógrafa de ascendencia sueca y graduada del Instituto Laban Center de Londres, y Gadiel López, actor y bailarín colombiano, licenciado en arte dramático de la Universidad del Valle. Su propuesta artística trae danza contemporánea, teatro, jazz,  combate escénico y clown dramático.

El mismo día estarán en diferentes stands las siguientes agencias que ofrecen  estudios en el exterior: AIESEC, Alianza Colombo Francesa, Global Connection, Latino Australia, Study Uniono, Take Off y TLI Colombia.

Fuente para entrevista:
Andrés Muñoz Díazgranados, Jefe la Oficina de Cooperación Interinstitucional y Relaciones Internacionales Tel.: 3849729. Email: ocri@funlam.edu.co

 

 Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 9739
www.funlam.edu.co