Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 06

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 12/8/2009 14:50:01 (1551 Lecturas)

CREADOR DE LOS CANALES FASHION TV Y
LIFE STYLE TV ESTARÁ EN LA FUNLAM

Medellín,  martes 24 de marzo de  2009 

    Ofrecerá una charla sobre la importancia de las relaciones personales en los negocios.

    También hablará de su reciente libro “Todo es Personal”,  considerado un “best seller” en el mundo gerencial.

El miércoles 1 de abril llegará a la FUNLAM el escritor Argentino Mariano Varela, conocido por su libro sobre gerencia “Todo es Personal” de editorial Norma, el cual es considerado uno de los mejores en su género.

Este reconocido ejecutivo de negocios del mundo del entretenimiento ofrecerá una charla sobre las relaciones personales en la negociación a las 6:00 a.m. en el Auditorio Santa Rita de la Luis Amigó.

Varela ha ocupado diversos cargos en agencias de publicidad de América Latina, como Young & Rubicam y Leo Burnett Worldwide. Fue partícipe de uno de los emprendimientos de Internet más exitosos de Latinoamérica: El Sitio.com

En el ámbito de la televisión y los medios lideró y desarrolló la propuesta del exitoso canal Fashion TV y es el creador del nuevo canal de estilo de vida Life-style TV.

Actualmente se desempeña como vicepresidente ejecutivo de Claxson Interactive Group, empresa líder en medios de comunicación en Iberoamérica. También tiene a su cargo la gerencia general  de Board of Directors de Playboy TV Iberoamérica.

Sus desarrollos innovadores en el campo de la publicidad le han valido varios premios y reconocimientos internacionales como el Premio Mercurio de Oro 2005 otorgado por la Asociación Argentina de Marketing; el Premio Martin Fierro de la Televisión Argentina y el prestigioso galardón Jerry Goldemberg como la personalidad de Medios del Año 2008. 

Su más reciente publicación propone un cambio radical en las relaciones personales, las cuales son fundamentales a la hora de hacer negocios. Mariano Varela no ofrece un método infalible para gestar relaciones exitosas ni propone un plan de negocios perfecto. Lo que señala a través del texto, son  sus experiencias profesionales que, en definitiva, es donde el influjo relacional ha sido vital para tener éxito en la vida laboral.

Fuente para entrevista Carlos Augusto Pérez Flórez, Docente Negocios Internacionales. 448 76 66 – Exts.: 142 - 185. Email: carlos.perezfl@amigo.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 193 – 155
www.funlam.edu.co