Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2010

Boletín de Prensa No. 01

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 1/2/2010 9:20:00 (814 Lecturas)

 

CUALIFICAR AL DIRECTIVO DOCENTE OBJETIVO DE LA NUEVA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA QUE OFRECE LA FUNLAM

 El Ministerio de Educación Nacional le otorgó Registro Calificado, según resolución No 8926 del 13 de Noviembre de 2009.

El programa se ofrecerá totalmente virtual.

Con el ánimo de formar especialistas con alto nivel académico, humanístico e investigativo, capaces de liderar, direccionar, planificar, ejecutar y evaluar programas y servicios educativos, e incidir en sus prácticas y en las organizaciones en que se desempeñan, de cara a los desafíos de la educación en el siglo XXI, la Fundación Universitaria Luis Amigó, abre la nueva Especialización en Gestión Educativa.

El programa se ofrecerá totalmente virtual en la modalidad distancia, lo que permitirá que accedan todas los profesionales en el ámbito nacional, que dispongan de acceso a Internet. 

La especialización, que tiene una duración de un año, está dirigida a directivos docentes, maestros, profesionales de la educación superior e investigadores en educación.

El campo ocupacional está centrado en la dirección de instituciones educativas y en la formulación y gestión de sistemas educativos.

Con esta nueva propuesta la Luis Amigó le apuesta al fomento y fortalecimiento de la educación colombiana, con la puesta en marcha de proyectos formativos que mejoren los procesos pedagógicos y de gestión de las instituciones de nuestro medio.

Fuente para entrevista
: William Guerra Montoya, Coordinador de las Especializaciones de la Facultad de Educación. Email: wguerra@funlam.edu.co  Tel.  3849714. 

Fecha de emisión: jueves 28 de enero de 2010 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 3849739
comunicaciones@funlam.edu.co