Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2011

Boletín de Prensa No. 20

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 11/5/2011 11:10:00 (1981 Lecturas)

SALE 

"SALE”, GRUPO DE ORACIÓN EN LA FUNLAM

El grupo busca fortalecer el espíritu con encuentros semanales.

Salmos, evangelios, alabazas y peticiones son momentos clave durante la reunión.
 

Desde agosto del año pasado el grupo de Servidores Amigonianos a la  Luz del Evangelio “SALE” se reúne en la capellanía universitaria con un fin muy sencillo, pero productivo: orar.

Dicho ritual, orientado por el  Padre  Alberto Franco, no se centra solamente en “recitar” de memoria las oraciones tradicionales de la religión católica; es un espacio en el que se reflexiona y analiza sobre la espiritualidad, los valores del evangelio y los aportes que la vida eclesial puede otorgar a la comunidad laica.

Todos los jueves de cinco a seis de la tarde se reúne un grupo de estudiantes, docentes y familiares, quienes, bajo su líder y fundadora, la especialista María Cristiana Herrera Mesa, jefa del Departamento de Tesorería, ven esta cita semanal un apoyo fundamental para que sus vidas  trascienda lo rutinario y las transforme para el bienestar y la calidad de sus integrantes.

Cada reunión es un momento único en donde la lectura del evangelio, la sabiduría que otorga  un salmo, las alabanzas al Creador y las peticiones de los fieles, se mezclan en un halo mágico que reconforta el alma y hace sublime al espíritu.

El grupo “SALE” está  abierto a todas las personas que desean y quieran fortalecerse como seres humanos. Para mayor información puede enviar un mensaje al correo sale.oracion@gmail.com o  llamar a  4487666 – Ext.: 9586.

Fecha de emisión: jueves 11 de mayo de 2011
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
 Carlos Alberto Muñoz Henao - Jefe
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co