Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2011

Boletín de Prensa No. 08

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 15/3/2011 14:20:00 (3701 Lecturas)

Decana 

NUEVA DIRECTORA DEL PROGRAMA DE DESARROLLO FAMILIAR,  EGRESADA DE LA FUNLAM

La investigación y el fortalecimiento del programa serán sus tareas prioritarias.

Su experiencia laboral ha estado muy relacionada con el ámbito social y familiar.
 


Sandra  Milena Castro Betancur, nueva directora  del programa de Desarrollo Familiar y egresada en el 2006 del mismo pregrado, ha tenido una vasta  trayectoria en su carrera profesional, a través de la cual ha trabajado y abordado temas como la anorexia, la bulimia, la comunicación y por supuesto la familia.

Como mujer disciplinada y organizada saca tiempo para todo. En su agenda cotidiana están su hija, el deporte, la docencia y los estudios en maestría. 

De  su época como estudiante recuerda la vez que representó a Colombia en un concurso sobre ensayo para jóvenes, convocado por un organismo mexicano. Hecho que incrementó el amor por su carrera y la pasión por la  escritura. 

Exigente, sensible, amigable y apasionada por los temas sociales,  disfruta del yoga, como el arte del buen vivir que le permita meditar y relajar su  cuerpo; el cine, un  pasión que nunca falta; leer, otro de sus grandes deleites y su  hija Valentina, el motor que mueve su existencia.

Ha trabajado en la alcaldía y la gobernación del departamento liderando dos proyectos, el primero relacionado con recicladores y  habitantes de la calle y el segundo con niños víctimas del conflicto armado  en el Bajo Cauca antiqueño. De igual forma, ha laborado en  empresas como  Confecoop -Confederación Antioqueña de Cooperativas- y Cooprodesco -Coordinación de Fortalecimiento Empresarial-, sector solidario que le aportó un valioso conocimiento administrativo, fundamental para su quehacer profesional. 

Estuvo vinculada durante tres años  con Comfama, en temas y proyectos para desplazados y mejoramiento ciudadano. Así mismo, lideró  programas con el  Fondo EPM, entidad en la que tuvo la oportunidad de realizar un acompañamiento social, familiar  y académico a los estudiantes de cada uno de las universidades con las que la organización tiene convenio. 

Sus expectativas como directora del programa es fortalecer los proyectos de investigación que actualmente tiene la cerrera y potencializar el posicionamiento del programa en el ámbito  local y nacional.

Fecha de emsión: martes 15 de marzo de 2011
 Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
 Carlos Alberto Muñoz Henao - Jefe
Teléfono: 3849739
 
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co