Fondo Editorial
Libro la Ética Profesional
Publicado por Webmaster el 13/1/2017 (2863 lecturas)

La compilación fue realizada por Olber Eduardo Arango Tobón, Juan José Martí Noguera, Paula Andrea Montoya Zuluaga e Isabel Cristina Puerta Lopera.
El libro presenta reflexiones y experiencias desde Instituciones de Educación Superior.La ética profesional y la responsabilidad social son aspectos transversales al quehacer universitario, que se estudian en esta publicación como ámbitos de investigación, desarrollo conceptual y metodológico.
Desde lo organizacional y lo misional son abordados como puntos clave para la construcción de principios guía que permean a empresarios, políticos, gestores sociales y en especial a los diversos públicos universitarios en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.
El libro, escrito por docentes e investigadores de países iberoamericanos, consta de diecinueve capítulos que tienen entre sus temáticas: experiencias en educación para la responsabilidad social universitaria, la ética profesional en la enseñanza desde las IES, demandas y experiencias de responsabilidad desde la sociedad, entre otros.
La publicación puede descargarse gratuitamente desde el sitio web del Fondo Editorial Luis Amigó, en la sección de Publicaciones Funlam / Estudios Sociales
|
|
Noticias
» Estudios sobre Ciencias Administrativas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 30/10/2025
» Formar para transformar. Pedagogía familiar, educación participativa y nuevas tendencias educativas 28/10/2025
» Trayectorias subjetivas: problemáticas y alternativas interdisciplinarias de abordaje en la familia y otros contextos 30/9/2025
» Política de inclusión de roles de contribución y mención institucional aplicable a los productos de la Vicerrectoría de Investigaciones y del Fondo Editorial 26/9/2025
» Pensar para resolver. Estrategias de enseñanza basadas en investigación e integradas al currículo 26/9/2025
» Cápsula APA N.° 89 Listas 15/9/2025