Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Nuevas coordinadoras de Programa y Prácticas de Actividad Física y Deporte.

Publicado por Profesional1.comunicacion el 19/3/2024 (1983 lecturas)

Adriana.jpeg
Adriana María Torres Zapata, docente con funciones de Coordinadora del Programa de Actividad Física y Deportes

El Programa de Actividad Física y Deporte de la Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar de la Universidad Católica Luis Amigó, tiene nueva docente con Funciones de Coordinadora del Programa, ella es Adriana María Torres Zapata, Licenciada en Educación Física, Recreación y Deporte, Especialista en Actividad Física y Recreación para la Tercera Edad, Magíster en Actividad Física, Entrenamiento y Gestión Deportiva.

Adriana, lleva 8 años de historia en la Institución, acompañando a este Programa desde la docencia, como asesora de prácticas y actualmente asume como Coordinadora. Ella se describe como una mujer afortunada, que ha tenido la posibilidad de transitar por todos los ámbitos de su profesión.

Bibiana.jpegBibiana María López Echavarría, docente con Funciones de Coordinadora de Prácticas

Además, este programa también cuenta con nueva docente con Funciones de Coordinadora de Prácticas, se trata de Bibiana María López Echavarría, Licenciada en Educación Física y Deporte, Especialista en Actividad Física y Salud, y Magister en Motricidad y Desarrollo Humano.

Bibiana por su parte, inició su trayectoria en la Universidad Católica Luis Amigó como docente y apoyo en la organización de la Carrera Atlética por la Salud Mental: Una Meta por la Vida. Ella es una mujer apasionada por la vida y el servicio a los demás, lo que hace parte de su filosofía.

Las docentes coinciden en que el reto más grande que tiene el Programa Académico que lideran es lograr la acreditación, así mismo, sueñan con un pregrado que sea reconocido a nivel nacional como uno de los mejores del país, con profesionales íntegros con capacidad de adaptación a los desafíos del día a día en los diferentes territorios y poblaciones.

Finalmente, la Coordinadora del Programa extiende una invitación a sus docentes y estudiantes para que juntos den altura, renombre y dignifiquen la profesión en todos los ámbitos.