Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Programa de Psicología en Medellín se suma a la Red de Investigación Escolar (RIE)

Publicado por Profesional1.comunicacion el 8/3/2024 (2083 lecturas)

Red_de_Investigaci__n_Escolar__RIE_.pngFoto tomada del Boletín Ondas del Conocimiento.

El Programa de Psicología en Medellín ha dado un paso significativo hacia la promoción de la investigación escolar al unirse a la Red de Investigación Escolar (RIE), que retoma sus actividades en este año 2024. La docente con funciones de Coordinación Académica, Juliana Torres Duque, lidera la participación del Programa en esta red, que busca fortalecer la colaboración entre docentes del departamento interesados en la investigación educativa.

La RIE, reconocida por la participación de instituciones destacadas del departamento, cuenta con el compromiso de MOVA, Parque Explora, IU Digital, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad de los Niños - Eafit, SIATA, Universidad Pontificia Bolivariana, Uniremington, Colegio Montessori, el CTA, entre otros miembros de la comunidad académica local.

Objetivo Clave: Colaboración para Fortalecer la Investigación Escolar.

La Red de Investigación Escolar tiene como objetivo principal fomentar la colaboración entre los docentes del departamento de Medellín que comparten un interés común en el ámbito de la investigación escolar. El programa de Psicología se suma a este esfuerzo con el propósito de enriquecer el conocimiento y promover prácticas innovadoras en el ámbito educativo.

Conoce el boletín Ondas de Conocimiento de febrero en el que se destaca la participación de nuestra docente Juliana Torres Duque.

Archivos adjuntos