Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Estudiantes y docentes de Actividad Física visitaron al Ejército para propiciar espacios de esparcimiento, deporte y recreación

Publicado por Cmunoz el 15/11/2022 (2962 lecturas)

f1.jpeg

f2.jpeg

El pasado 19 de octubre 23 estudiantes y 2 docentes del Programa de Actividad Física y Deportes asistieron a las instalaciones del batallón de instrucción táctica, entrenamiento y reentrenamiento Nº 4 Fray Mariano Garnica y Orjuela, ubicado en el corregimiento de Llanos de Cuivá en el municipio de Yarumal, Antioquia.

Nuestros estudiantes y docentes realizaron diferentes actividades para 1025 soldados distribuidos en 27 pelotones de las unidades adscritas a la cuarta brigada del Ejército Nacional que se encuentran en rentrenamiento en el batallón.

Entre las actividades que se llevaron a cabo se encuentran: clases de baile, coordinación, juegos deportivos, ejercicios y funcionales y la charla Por qué recordarán tu nombre.

Con esta actividad se buscó generar espacios de esparcimiento, recreación y reflexión en torno al cuidado y la importancia de la salud tanto física como mental.