Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Docente recibe reconocimiento

Publicado por Cmunoz el 1/4/2019 (1187 lecturas)

57319870_10156405213192861_2722833137645125632_n.jpg
Director del Programa de Psicología del T. de A. entrega el reconocimiento al profesor Alexander Rodríguez Bustamante de la Luis Amigó

1.jpg
Cristina María Giraldo Hurtado, coordinadora del componente de investigación del Programa de Trabajo Social del T. de A. -  Alexander Rodríguez Bustamante, líder de la línea de investigación Calidad de Vida y Coordinador de la Especialización en Terapia Familiar de la Luis Amigó - Diana María González Bedoya, líder del componente Familia en el Programa de Psicología del T. de A.

En el marco del I Coloquio Regional de Semilleros de Investigación en Familia organizado por el Tecnológico de Antioquia (T. de A.) y la U.P.B. fueron entregados dos reconocimientos a la Red de Programas Universitarios en Familia-Nodo Antioquia a la cual pertenecen la Especialización en Terapia Familiar y el programa de Desarrollo Familiar de nuestra Institución.

Los objetivos del Coloquio fueron socializar el proceso de investigación formativa que se lleva a cabo con los semilleros de familia en las diferentes universidades; posibilitar la interacción y el reconocimiento entre los integrantes de los semilleros; reconocer las temáticas y las metodologías de investigación que adelantan y compartir la experiencia de investigación formativa en cada semillero.

Durante la actividad académica y por intermedio del Semillero "Estudios de Familia" de la Luis Amigó, el estudiante del Programa de Psicología Andrés Trujillo, presentó la ponencia titulada Sentidos acerca de la intervención psicosocial con familias.

De igual manera, el profesor Alexander Rodríguez Bustamante, líder de la línea de investigación Calidad de Vida y Coordinador de la Especialización en Terapia Familiar de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales presentó su exposición titulada “La importancia de la producción científica en familia”. Así mismo, el T. de A. le otorgó un reconocimiento por su participación en dicho evento académico.