Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

XXXII Lectura de Ensayos de Estudiantes, Egresados y Docentes

Publicado por Hbernal el 8/4/2016 (1489 lecturas)

LA ACTIVIDAD ACADÉMICA MÁS IMPORTANTE DEL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

Se realiza dentro de la Jornada Académica y Cultural de la Facultad de Psicología y Ciencias sociales.

ATENCIÓN ESTUDIANTES:

Si Ud. tiene un ensayo evaluado como sobresaliente por alguno de sus docentes, ya sea del semestre pasado o del semestre en curso, inscríbalo para la Jornada. 

 Si alguno de sus docentes le ha dicho que su ensayo puede participar en la Jornada, inscríbalo! 

 Si desea preparar un ensayo para la Jornada, busque la asesoría de un docente e inscríbalo.

ATENCIÓN EGRESADOS:

Si Ud. tiene un artículo o ensayo que desee leer en la Jornada, no dude en inscribirlo. Venga y háganos saber cuál es su producción intelectual como egresado y profesional de la psicología!

ATENCIÓN DOCENTES DEL PROGRAMA:

Si Ud. es un docente NUEVO en el Programa, inscriba el título de su ensayo lo más pronto posible. Recuerden que Uds. están comprometidos en participar con un ensayo sobre los temas que manejan en sus cursos o un tema de su preferencia.

Los demás docentes que estén interesados en participar en la Jornada, ya sea que ya lo hayan hecho o no, pueden inscribir los títulos de sus ensayos lo más pronto posible. 

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Inscriba el título de su ensayo escribiendo a
hernando.bernalzu@amigo.edu.co , yendo a la oficina del Fondo Editorial, bloque 11A, of. 210A (2° piso antigua casa de los frayles), o llamando a Hernando Alberto Bernal al 4487666 ext. 9576. 

 El ensayo debe ser corto, no mayor a siete (7) páginas, en letra arial, a espacio y medio (1½), con normas APA -preferiblemente- (Véase las normas de publicación haciendo clic AQUÍ). Su lectura no debe ser mayor a diez minutos. 

 Para organizar la Jornada, es muy importante que envíen, lo más pronto posible, el TÍTULO del ensayo y el HORARIO en que desea exponerlo. La Jornada se realizará el jueves 28 y el viernes 29 de abril de 2016 -abarca la jornada mixta y diurna y fin de semana-.

Recuerde que los mejores ensayos son publicados en la revista digital del Programa, «Poiésis», por lo tanto, debe entregar un copia electrónica de su trabajo hasta un día antes de la Jornada, teniendo muy en cuenta las directrices para autores.

Auditorio: Santa Rita
Entrada Libre

Programación:

Descárguela haciendo clic aquí.