Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Dos nuevas publicaciones de nuestros Docentes

Publicado por Hbernal el 22/7/2015 (679 lecturas)


La Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud reindexada en Categoría A2 por Publindex de Colciencias, Colombia, en su último número Vol.13, N°.2, julio-diciembre de 2015 publicó el resultado de la investigación de la Maestría de los profesores Mg. Alexander Rodríguez Bustamante y Mg. Alexander Alvis Rizzo quienes en la actualidad hacen parte de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Funlam.

Referencia para citar este artículo: Alvis-Rizzo, A., Duque-Sierra, C. P. & Rodríguez-Bustamante, A. (2015). Configuración identitaria en jóvenes tras la desaparición forzada de un familiar. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13 (2), pp. 963-979.

Ubicación electrónica: http://revistaumanizales.cinde.org.co ... article/viewFile/1980/597

La Revista Intersticios. Revista Sociológica de Pensamiento Crítico, indexada en categoría B, en su último número (Vol. 9 - N° 2 - Julio a Diciembre 2015), publicó el artículo de divulgación, producto resultado de la maestría en Intervenciones psicosociales de las docentes Mg. Sandra Isabel Mejía Zapata, Mg. María Victoria Restrepo Tobón y Dra. Nicolasa María Duran Palacio (Asesora), quienes en la actualidad hacen parte de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Funlam.

Referencia para citar este artículo:

Durán-Palacio, N. M., Mejia-Zapata, S. I. & Tobón-Restrepo, M. V.(2015). Sentidos de vida, autodeterminación y diversidad funcional. Revista Intersticios. Revista Sociológica de Pensamiento Crítico, 9 (2), pp. 303-314.

Ubicación electrónica: http://www.intersticios.es/article/view/15257/9940