Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Socialización de Resultados de Investigaciones de la Maestría en Intervenciones Psicosociales

Publicado por Hbernal el 25/5/2015 (518 lecturas)

Cordial saludo,

Para la Maestría en Intervenciones Psicosociales es de gran satisfacción contar con Profesionales  con gran compromiso social e idoneidad para asumir retos y desafíos que la sociedad demanda en el campo de la Investigación para la Intervención psicosocial.

Por este motivo queremos invitarles a la Socialización de Resultados de Investigación de los estudiantes de la Cohorte II Nivel IV de Maestria , evento que se llevará a cabo el día Viernes 29 de Mayo de 2015 de 6 a 8 pm en el Auditorio 510 Bloque I  FUNLAM. 

Para tal fin, llevaremos la siguiente agenda para la presentación de los proyectos:

-6:00-6:30 pm. Proyecto Experiencias de construcción de sentidos de vida en estudiantes universitarios con diversidad funcional.  Estudiantes Sandra Isabel Mejía Zapata y María Victoria Restrepo Tobón.
 6:30- 7:00 pm . Proyecto Conflictos relacionales entre los estudiantes de procesos básicos,  que impiden reconocerse en la relación con el otro.   Estudiante Ana María Jimenez.
 7:00-7:30 pm. Proyecto Recursos psicosociales asociados al bienestar subjetivo de adultos entre 25 y 35 años del oriente antioqueño que experimentaron sentimientos de ausencia de alguno de sus padres. Estudiantes Diana Marcela  Montoya Zuluaga y Nancy Castaño Hincapié.

Agradecemos contar con su asistencia.

intervpsico.jpg