Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Nuevos miembros del Comité Editorial de la Revista Colombiana de Ciencias Sociales

Publicado por Hbernal el 15/9/2014 (792 lecturas)

Con beneplácito y emoción les anuncio que se han integrado a nuestro Comité Editorial un equipo de doctores de gran reconocimiento y recorrido investigativo, para fortalecer aún más nuestra revista y establecer lazos internacionales. Son ellos el 1) Dr. Ricardo Francisco Allegri del Instituto de Investigaciones Neurológicas (FLENI), Argentina; 2) el Dr. Jorge Alfredo Herrera Pino, del Neurobehavioral Institute of Miami. Herbert Wertheim College of Medicine, Florida International University, Estados Unidos; 3) la Dra. Agustina Palacios de la Universidad Nacional del Mar del Plata. Facultad de Derecho; 4) el Dr. Luis Carlos Toro Tamayo, de la Universidad de Antioquia, Escuela de Bibliotecología y 5) el Dr. Juan Zarco Colón de la Universidad Autónoma de Madrid.

A todos ellos quiero expresarles, en nombre del Comité Editorial y de la revista, un agradecimiento por su adhesión a esta labor y darles una cálida bienvenida. Los miembros más antiguos del Comité son 1) la decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Dra. Luz Marina Arango Gómez; 2) el Mg. Hernando Alberto Bernal Zuluaga, director de otra revista institucional: Poiésis; y 3) el Dr. Juan Carlos Restrepo Botero, docente investigador de la Facultad de Psicología y Educación de la Corporación Universitaria Lasallista.

Que este sea el inicio de una próspera cooperación interdisciplinaria entre investigadores de diferentes países, mayor visibilidad de la revista y oportunidades de colaboración entre los miembros del Comité.

Un caluroso abrazo de bienvenida,
Sonia Natalia Cogollo Ospina
Directora/Editora
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Fundación Universitaria Luis Amigó
Teléfono: 4487666 - Ext.: 9676