Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

308 estudiantes del Programa de Psicología presentarán las Pruebas ICFES Saber Pro en noviembre de 2014

Publicado por Hbernal el 15/9/2014 (926 lecturas)

Con el ánimo de contribuir en la preparación de ustedes estudiantes de últimos semestres para la prueba del estado Saber Pro, desde el Departamento de Educación Virtual y a Distancia se han programado tres simulacros diferentes de competencias genéricas.

Las fechas programadas son estas:

Primera prueba:  20 y 21 de septiembre en horarios de 8 a 12 pruebas genéricas y de 1 a 4 pruebas específicas por programa o áreas afines.

Segunda prueba:  25 y 26 de octubre en horarios de 8 a 12 pruebas genéricas y de 1 a 4 pruebas específicas por programa o áreas afines.

Tercera prueba:  22 y 23 de noviembre en horarios de 8 a 12 pruebas genéricas y de 1 a 4 pruebas específicas por programa o áreas afines.

Los resultados de las pruebas serán entregados el día inmediatamente siguiente para que los conozcan y así puedan se preparados por cada programa de manera puntual con talleres en las pruebas en que demuestren mayor debilidad.  La prueba se habilitará en la plataforma DICOM.

Estaremos en contacto para que este simulacro sea un paso mas para que nuestro Programa obtenga un excelente puntaje en las Pruebas ICFES SABER PRO 2014-II.  Reiteramos en nombre de la Señora Decana Luz Marina Arango Gómez y desde la Dirección esta nueva oportunidad de cara a la preparación integral con la cual fueron formados en un Pregrado de Psicología de ALTA CALIDAD.

De igual manera los invito a que se inscriban en el Seminario que hemos diseñado para ustedes, aún queda cupos (Ingrese al Sistema Académico).

Si presentan alguna dificultad para ingresar a la Plataforma DICOM, agradezco lo comuniquen al Departamento de Educación Virtual y a Distancia de la FUNLAM en las extensiones: 9528 ó 9720 y de esta manera tenga su contraseña lista el día del simulacro.