Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

La Revista Colombiana de Ciencias Sociales abre la convocatoria para la recepción de artículos

Publicado por Hbernal el 22/11/2013 (1440 lecturas)

cover_issue_47_es_ES.jpgApreciados

Autores, evaluadores, colegas y amigos

 

La Revista Colombiana de Ciencias Sociales abre la convocatoria para la recepción de artículos que conformarán el volumen 5, N°1 del año 2014.

 

La revista es de periodicidad semestral, con ISSN 2216-1201. Promueve la difusión del conocimiento en las áreas de las Ciencias Sociales. Se invita a investigadores y académicos de los ámbitos nacional e internacional para que presenten sus artículos inéditos productos de investigación, la reflexión teórica o la revisión bibliográfica, con el fin de promover la generación y la visualización del conocimiento. La aceptación de los artículos está sujeta a la revisión por pares con modalidad de doble ciego.

 

Si bien, la Revista Colombiana de Ciencias Sociales recibe de forma continua artículos, para el volumen 5, N°1 de 2014 se estarán recibiendo los envíos hasta el 30 de marzo de 2014.

Todos los artículos deben ser enviados mediante la plataforma Open Journal System (OJS). Los articulistas pueden registrarse como autores y comenzar a hacer el envío. Para registrarse en la revista se debe dirigir a la siguiente URL:

https://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/RCCS