Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Comunicado 25. Nueva politica consumo de tabaco, cigarrillos electrónicos, vapeadores y demás sustancias psicoactivas. Resolución Rectoral N° 7 del 3 de febrero de 2020

Publicado por Secretaria.general el 23/2/2023 (480 lecturas)

Mediante Resolución Rectoral N° 7 del 3 de febrero de 2020, la Rectoría General actualizó la política interna frente a la prohibición de sustancias psicoactivas, tabaco, cigarrillos electrónicos, vapeadores, narguilas y demás dispositivos tecnológicos o electrónicos que expendan humo en cualquiera de los lugares de trabajo de la Universidad Católica Luis Amigó, durante todos los horarios, sean recintos abierto o al aire libre o cerrados, en cualquiera de las sedes o Centros Regionales.

 
Se garantiza el derecho a protestar a quienes observen el consumo aquí prohibido y quejarse ante el Representante Legal o su representante (profesional en salud ocupacional o quien haga sus veces en cada Centro Regional).
 
Deroga la Resolución Rectoral N° 45 del 10 de octubre de 2016.
 
La prohibición es para empleados, estudiantes, visitantes o todo el que tenga algún ingreso permanente o temporal o vinculación con  la institución.
 
Anexo la Resolución y solicitamos dar cumplimiento estricto a esta disposición. 
Archivos adjuntos