Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Comunicado 30. Bonificación para Investigadores Amigonianos Distinguidos. Resolución Rectoral N° 11 del 26 de marzo de 2019

Publicado por Secretaria.general el 19/1/2023 (488 lecturas)

 Mediante Resolución Rectoral N° 11 del 26 de marzo de 2019, se reglamentó lo relacionado a la bonificación considerada en el parágrafo del articulo 46 del acuerdo superior N° 02 del 06 de marzo de 2018, la cual será entregada a quienes reciben el reconocimiento de Investigador Amigoniano Distinguido,el cual se otorga en le mes de noviembre de cada anualidad.

 
El Parágrafo del Artículo 46 del Acuerdo 02 del 06 de marzo de 2018, relativo al reconocimiento al Investigador Amigoniano Distinguido establece que: “Cuando el galardonado a su vez este clasificado en las categorías junior, asociado y senior, la institución concederá una bonificación no constitutiva de salario en los términos que reglamente la Rectoría General”.
 
Conforme con lo anterior, se determinaron las siguientes bonificaciones no constitutivas de salario, las cuales se entregarán, por una solo vez, a los Investigadores Amigonianos distinguidos, de conformidad con el Acuerdo Superior 02 de 2018, que estén clasificados en las categorías Junior, Asociado y Senior, al momento de recibir la distinción, así:
 
  • Categoría Junior: el 20% del salario que devengue el docente.
  • Categoría Asociado: el 30% del salario que devengue el docente.
  • Categoría Senior: el 40% del salario que devengue el docente.
 
La bonificación será consignada en la nómina del docente distinguido.
 
La presente Resolución rige, con carácter retroactivo, a partir de las distinciones que en este sentido se hayan entregado a partir del día 09 de noviembre de 2018.
 
Anexo la Resolución, para su conocimiento.
Archivos adjuntos