Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Acuerdos 1994


Acuerdo No. 01 de 1994

Por medio del cual se conforma la Comisión Encargada del estudio del Proyecto de Régimen Docente para los profesores de la Fundación Universitaria Luis Amigó

Acuerdo No. 02 de 1994

Por medio del cual se autoriza la extensión del Programa de Especialización en Farmacodependencia al CREAD de la Ciudad de Santafé de Bogotá.

Acuerdo No. 03 de 1994

Por medio del cual se autoriza la extensión del Programa de Administración de Empresas con Énfasis en Economía Solidaria al CREAD de la ciudad de Montería.

Acuerdo No. 04 de 1994

Por el cual se adopta el Régimen Docente de la Institución.

Acuerdo No. 05 de 1994

Por el cual se fija una caja menor para el manejo de dólares.

Acuerdo No. 06 de 1994

Por medio del cual se conforma la comisión AD HOC encargada de revisar el plan de estudios de la licenciatura en pedagogía reeducativa y genere nuevas propuestas con ofertas de saberes específicos como áreas menores.

Acuerdo No. 07 de 1994

Por el cual se definen directrices para la creación de nuevos programas de pregrado y de postgrado de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 08 de 1994

Por el cual se autoriza al Señor Rector para firmar convenios con las administraciones de los Municipios a los cuales se decida extender los Programas Académicos que la Institución tiene actualmente en funcionamiento.