Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2012


Resolución No. 01 de 2012

Por medio de la cual se determinan los incrementos salariales para el año 2012 para los docentes de hora cátedra de tecnologías, de pregrado y de posgrado y para los docentes de tiempo completo de pregrado y tecnologías y se fijan orientaciones que regulan el servicio docente.

Resolución No. 02 de 2012

Por medio de la cual se fijan los honorarios para el año 2012 para quienes prestan servicios docentes temporales al Centro de Extensión y Servicios a la Comunidad.

Resolución No. 03 de 2012

Por medio de la cual se fijan los honorarios para el año 2012 para el personal que presta servicios temporales por hora en Bienestar Universitario.

Resolución No. 04 de 2012

Por medio de la cual se reglamentan los estímulos para los empleados de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 06 de 2012

Por medio de la cual se reglamenta la función de Extensión en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 09 de 2012
Por medio de la cual se reglamentan los auxilios económicos para el personal administrativo y docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó que pretenda cursar estudios de posgrado.
Resolución No. 11 de 2012

Por medio de la cual se fijan los viáticos y gastos de viaje en el año 2012 para los empleados y contratistas que viajan en cumplimiento de labores institucionales.

Resolución No. 12 de 2012
Por medio de la cual se reglamentan condiciones y modos para realizar reconocimientos y homologaciones y se dictan otras disposiciones en relación con el Reglamento Estudiantil en la Fundación Universitaria Luis Amigó.
Resolución No. 13 de 2012

Por medio de la cual se concede una bonificación no constitutiva de salario en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 20 de 2012

Por medio de la cual se reglamentan los descuentos para todos los empleados vinculados laboralmente con la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos o en obras regentadas por la Comunidad que pretendan cursar estudios de pregrado o posgrado en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 21 de 2012

Por medio de la cual se delega la firma de actas, diplomas y demás actos administrativos internos en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 22 de 2012

Por medio de la cual se reglamentan los procesos de recuperación final en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 23 de 2012

Por medio de la cual se toman algunas decisiones relacionadas con el presupuesto para capacitación general de empleados, auxilios para maestrías y doctorados, se determinan algunas áreas de formación consideradas como prioritarias para el desarrollo Institucional y se estipulan los topes de auxilios económicos otorgados para formación en maestrías y doctorados para la vigencia presupuestal 2012-2014.

Derogatoria de la Resolución N°28 de 2010

Resolución No. 28 de 2012

Por medio de la cual se modifica la denominación de algunos Programas de Pregrado y Posgrado autorizadas por el Consejo Superior para su creación en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 29 de 2012

Por medio de la cual se designan los Representantes Principales y Suplentes ante los Comités Paritario de Salud Ocupacional y Convivencia laboral de la Fundación Universitaria Luis Amigó por parte del Empleador para el período 2012-2014.

Resolución No. 35 de 2012

Por medio de la cual se reglamentan los descuentos para todos los Religiosos o candidatos en proceso para la vida de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos que pretendan cursar estudios de pregrado o postgrado en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 43 de 2012

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el año 2013.

Resolución No. 45 de 2012

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matriculas del año academico 2013 en la Fundacion Universitaria Luis Amigo.