Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

(1) 2 »

Resoluciones 2021


Resolución No. 01 de 2021

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 02 de 2021

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó, para el año 2021.

Resolución No. 06 de 2021

Por medio de la cual se determina la escala salarial para el personal docente de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2021.

Resolución No. 09 de 2021

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 10 de 2021
Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Derecho Empresarial, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.
Resolución No. 11 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano, modalidad distancia, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en la Sede Medellín y los Centros de Tutoría de Apartadó, Bogotá, Manizales y Montería.

Resolución No. 12 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Trabajo Social, modalidad a distancia tradicional, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en la sede Medellín y los centros de tutoría Apartadó, Montería, Manizales y Bogotá.

Resolución No. 13 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil, modalidad a distancia, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín y centros de tutoría en Apartadó, Bogotá, Manizales y Montería.

Resolución No. 16 de 2021
Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a Natalia Guzmán Atehortúa del Programa de Maestría en Educación Universitaria de la Universidad Católica Luís Amigó, Sede Medellín.
Resolución No. 17 de 2021

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Natalia Guzmán Atehortúa del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 18 de 2021
Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Juan Daniel Causil Orrego del Programa de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.
Resolución No. 19 de 2021

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Catalina Palacio Chaverra del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 20 de 2021

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a Margarita María Alcaraz Herrera del Programa de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 21 de 2021

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó,

Resolución No. 23 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Gerencia Ambiental, modalidad presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Montería

Resolución No. 24 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Maestría en Neuropsicopedagogía, modalidad presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín.

Resolución No. 25 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de la Especialización en Intervenciones Psicosociales, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín.

Resolución No. 26 de 2021

Por medio de la cual se hace Reconocimiento Académico de cuatro cursos de la Especialización en Gestión Educativa de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín, con la Diplomatura en Gestión Universitaria cursada durante el año 2019 por los coordinadores de la Escuela de Posgrados

Resolución No. 27 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Diseño Gráfico, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín.

Resolución No. 28 de 2021

Por medio de la cual se otorgan bonificaciones en la Universidad Católica Luis Amigó por productos de ciencia reconocidos por el Minciencias.

Resolución No. 29 de 2021

Por medio de la cual se reglamentan las misiones académicas nacionales e internacionales en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 32 de 2021

Por medio de la cual se autoriza la modificación del plan de estudios del Programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano, a ofrecerse en la modalidad Virtual

Resolución No. 33 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil, a ofrecerse en la modalidad Virtual.

Resolución No. 34 de 2021

Por medio de la cual se autoriza modificar el plan de estudios del Programa de la Especialización en Intervenciones Psicosociales, a ofrecerse en la modalidad Virtual y Presencial en Medellín en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 35 de 2021

Por medio de la cual se modifica el Plan de Estudios del Programa de Especialización en Gestión y Control Tributario, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 36 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Especialización en Adicciones, a ofrecerse en la modalidad Virtual, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 37 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Comunicación Social, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en Manizales.

Resolución No. 38 de 2021

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Ingeniería Civil, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín.

Resolución No. 39 de 2021

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 40 de 2021

Por medio de la cual se determinan las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de los Titulares en la UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ.

Resolución No. 43 de 2021

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó,

Resolución No. 44 de 2021
Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Maestría en Derecho, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín.
Resolución No. 45 de 2021

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a Enid Daniela Vargas Mesa del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 46 de 2021

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a Lina María Duque Blandón del Programa de la Especialización en Gerencia de Servicios en Salud de la Universitaria de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 47 de 2021

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a Diana Constanza Cumaco Moreno del Programa de Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil de la Universitaria de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 48 de 2021

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Enid Daniela Vargas Mesa del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 49 de 2021

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Leidy Johana Posada Grisales del Programa de Especialización en Gestión Educativa de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 50 de 2021

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Cristián Estiven Camargo Escobar del Programa de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 58 de 2021

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Universidad Católica Luis Amigó de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 59 de 2021

Por medio de la cual se establecen lineamientos para la presentación, aprobación, ejecución presupuestal y la ordenación del gasto en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 60 de 2021

Por medio de la cual se determinan procedimientos internos para la baja y disposición de inventarios en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 64 de 2021
Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.
Resolución No. 65 de 2021
Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pro Servitio Universitates", al Servicio Universitario, José Hernando Maya Restrepo.
Resolución No. 66 de 2021
Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Ut Mérito Amigonian", al Mérito Amigoniano, Marco Fidel López Fernández.
Resolución No. 67 de 2021

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", al Mérito Social, Vicente Serer Vicens.

Resolución No. 68 de 2021

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", al Mérito Social, Vicente Serer Vicens.

Resolución No. 69 de 2021

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", al Mérito Social, Vicente Serer Vicens.

Resolución No. 70 de 2021

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", al Mérito Social, Vicente Serer Vicens.

Resolución No. 71 de 2021

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pastor Bonus Universidad Católica Luis Amigó", a la Promoción Humana y el Desarrollo Social.

Resolución No. 72 de 2021

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pastor Bonus Universidad Católica Luis Amigó", a la Promoción Humana y el Desarrollo Social.

(1) 2 »