Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Resoluciones 2015

Resoluciones 2015


Resolución No. 01 de 2015

Por medio de la cual se determinan los incrementos salariales para el año 2015 para los docentes de hora cátedra y para los docentes de tiempo completo y se fijan orientaciones que regulan el servicio docente.

Resolución No. 02 de 2015

Por medio de la cual se reorganizan las Facultades de la Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam y se dictan otras disposiciones.

Resolución No. 05 de 2015

Por medio de la cual se inscriben o Ascienden en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Funlam, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 06 de 2015

Por medio de la cual se realiza convocatoria en la Fundación AMIGO Universitaria Luis Amigó para acceder a crédito condonable para cursar estudios de Doctorado.

Resolución No. 07 de 2015

Por medio de la cual se reglamenta el Reconocimiento y Homologación de cursos para los Programas de Pregrado de la Fundación Universitaria Luis Amigó sometidos a reforma curricular.

Resolución No. 08 de 2015

Por medio de la cual se determina la política ambiental para la Fundación Universitaria Luis Amigó y se implementa el Plan Institucional de Gestión Ambiental -PIGA-.

Resolución No. 16 de 2015

Por medio de la cual se inscriben o Ascienden en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Funlam, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 20 de 2015

Por medio de la cual se determinan las políticas de tratamiento de datos personales de los titulares en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 29 de 2015

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matrículas del año académico 2016 en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 37 de 2015

Por medio de la cual se definen políticas institucionales para la presentación de ponencias y participación en eventos de capacitación y formación del orden nacional e internacional.

Resolución No. 38 de 2015

Por medio de la cual se reglamenta la financiación Institucional para estudiantes que realicen ponencias académicas, nacionales o internacionales o participen en eventos de interés científico, cultural, artístico o deportivo.
 

Resolución No. 40 de 2015

Por medio de la cual se determina la escala salarial para personal docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 41 de 2015

Por medio de la cual se modifica la política contable bajo normas internacionales de información financiera {NIIF).