Planeación
Tecnología en Desarrollo de Software y Especialización en Derecho Penal y Criminología avanzan en su proceso de renovación de Registro Calificado
Publicado por Cmunoz el 21/5/2026 (660 lecturas)

- La visita virtual de pares académicos de CONACES permitirá verificar las condiciones de calidad y los procesos de mejoramiento continuo.
Durante los días 21 y 22 de mayo la Universidad recibirá la visita virtual de los pares académicos de CONACES del Ministerio de Educación Nacional, en el marco del proceso de renovación del Registro Calificado de los programas Tecnología en Desarrollo de Software y Especialización en Derecho Penal y Criminología.
Durante las jornadas, los pares académicos realizarán la verificación de las condiciones de calidad de ambos programas, así como encuentros con directivos, docentes, estudiantes, graduados y demás grupos de interés, con el propósito de evidenciar los avances, fortalezas y procesos de mejoramiento implementados en los últimos años.
Este ejercicio hace parte de los procesos de evaluación establecidos por el Ministerio de Educación Nacional para garantizar el cumplimiento de los estándares académicos y administrativos requeridos para la oferta de programas de educación superior en el país.
Con esta visita, la Universidad Católica Luis Amigó reafirma su compromiso permanente con la calidad de la educación superior, a través de acciones de seguimiento, autoevaluación y mejoramiento continuo que fortalecen el desarrollo académico e institucional de cada uno de sus programas.
|
|
Noticias
» Dos especializaciones se preparan para las visitas de Renovación del Registro Calificado 20/10/2026
» El programa de Teología recibió a pares académicos en el proceso de acreditación de alta calidad 13/10/2026
» Derecho se prepara para recibir la visita de renovación de acreditación en alta calidad 1/10/2026
» La Universidad Católica Luis Amigó obtiene concepto favorable para la renovación de ISO 9001:2015 24/9/2026
» La Tecnología en Criminología e Investigación Forense y el pregrado de Teología recibirán visita de pares académicos 22/9/2026