Universidad Católica Luis Amigó

Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales

Convocatoria de intercambios de la Funlam

Publicado por Visitante el 13/6/2017 (1849 lecturas)

 
Conozca los países y las universidades, con cuales la Funlam tiene el convenio para intercambios. Fecha de cierre para la entrega de los documentos a la OCRI – Oficina de Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales es EL LUNES, 31 DE OCTUBRE. ¡Ya en el próximo semestre puede estudiar en Argentina, México, España, Italia, Venezuela, Perú, Bolivia o en otra ciudad o universidad de Colombia!

AMÉRICA LATINA.

  • Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA en Buenos Aires cuenta con historia larga y experiencia en la enseñanza en educación superior y amplio espectro de carreras ofrecidas en un entorno católico. ¡Conozca a Buenos Aires, la ciudad de tango y la "Europa Latinoamericana"!
  • Tecnológico de Monterrey en México es una de las mejores universidades de América Latina, además reconocida y acreditada internacionalmente. Es un sistema universitario multicampus con recintos académicos en 31 regiones de México. ¡Escoja tu facultad en el parte preferido de México!
  • Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca en Sucre, Bolivia, es una universidad de las más antiguas de la América Latina, fundada en 1624 y hoy día alberga muchos estudiantes internacionales. La ciudad Sucre es la capital constitucional e histórica de Bolivia y se caracteriza cómo un crucero de diferentes relieves e influencias bolivianas.
  • Universidad del Zulia en Maracaibo, en Maracaibo, Venezuela, también cuenta con casi todas las áreas de conocimiento. Queda en la segunda ciudad más grande de Venezuela, Maracaibo, cual estuvo culturalmente separada del resto del país por razones geográficas e históricas y lleva una cultura específica, así lingüística cómo arquitectural y musical.

EUROPA.

  • Universitat de València en España, fundada en siglo XV, hoy ofrece gran variedad de todas ramas de saber y tiene un corriente de los estudiantes internacionales muy fuerte. Los estudiantes de Funlam además tienen la oportunidad de alojamiento y alimentación con la comunidad religiosa amigoniana, cómo Valencia es la provincia donde nació y vivió capuchino Luis Amigó.
  • Università degli Studi di Sassari en Italia, ubicada en la isla Sardegna, cuenta 450 años de existencia y también con muchos estudiantes de todas partes de Europa. Para aplicar uno necesita al menos nivel básico de italiano.

MOVILIDAD NACIONAL.

Estudiantes de Funlam pueden cursar una o dos asignaturas en otra universidad de la ciudad, o el semestre completo en otras universidades del país:

BOGOTÁ.

ANTIOQUIA.

MEDELLÍN.