Universidad Católica Luis Amigó

Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales

Convenios

Publicado por Webmaster el 23/8/2022 (7328 lecturas)

La Oficina de Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales OCRI de la Universidad Católica Luis Amigó promueve la cooperación y la movilidad nacional e internacional en doble vía de estudiantes, profesores e investigadores, a través de las alianzas y convenios firmados con instituciones, organizaciones y universidades a nivel local, regional, nacional e internacional.

A continuación, presentamos los diferentes convenios nacionales e internacionales que ha suscrito la Universidad Católica Luis Amigó y que permiten su relacionamiento estratégico.

Consulta aquí el video instructivo del aplicativo a continuación.

A continuación, podrá encontrar las minutas de convenio marco y especifico de movilidad académica que se gestionan en la institución. La propuesta de convenio puede provenir de cualquier dependencia de la Universidad o de una institución externa, nacional o internacional.

No obstante, la Universidad acepta los formatos y minutas de convenio de otras instituciones. Además de la minuta, se solicitará información adicional para analizar la viabilidad de la suscripción del convenio.

Para la gestión de convenios de cooperación interinstitucional, académica y movilidad remita la solicitud al correo electrónico ocri@amigo.edu.co

Archivos adjuntos