Universidad Católica Luis Amigó

Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales

Becas de la Embajada de Israel

Publicado por Visitante el 13/6/2017 (1798 lecturas)

Un lugar único donde la cultura y la academia se mezclan.

  • Beca para "Gender and local Governance". La Embajada de Israel ofrece Beca para "Gender and Local Governance" en el Golda Meir Monte Carmel en cooperación con UN-HABITAT durante el periodo comprendido entre el 20 de noviembre y diciembre 05 de 2011. La totalidad del curso se dictará en inglés y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 21 de agosto.
     
  • Beca para "Media Strategies for Social Change". La Embajada de Israel ofrece Beca para "Media Strategies for Social Change" en el golda Meir Monte Carmel durante el periodo comprendido entre el 1 y el 18 de noviembre de 2011. La totalidad del curso se dictará en inglés (requiere certificado) y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 21 de agosto.
     
  • Beca "Curso-Taller Innovación en Acción Herramientas para Microemprendimientos". La Embajada de Israel ofrece Beca para "Curso-Taller Innovación en Acción Herramientas para Microemprendimientos" en el golda Meir Monte Carmel en cooperación con YABT-OEA durante el periodo comprendido entre el 20 de noviembre y el 05 de diciembre de 2011. La totalidad del curso se dictará en español y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 07 de septiembre.
     
  • Beca para "Wastewater Treatment and use for sustainable Agriculture". La Embajada de Israel ofrece Beca para "Wastewater Treatment and use for sustainable Agriculture" en el Centro Internacional de cooperación para el Desarrollo Agrícola -CINADCO durante el periodo comprendido entre el 08 y el 22 de diciembre de 2011. La totalidad del curso se dictará en inglés (requiere certificado) y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 07 de septiembre.
     
  • Beca para "Gestión Integral y Sostenible de Recursos Hídricos". La Embajada de Israel ofrece Beca para "Gestión Integral y Sostenible de Recursos Hídricos" en el Centro Internacional de cooperación para el Desarrollo Agrícola -CINADCO durante el periodo comprendido entre el 07 y el 24 de noviembre de 2011. La totalidad del curso se dictará en español y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 31 de agosto.
Los participantes tendrán la oportunidad de visitar la Feria WATEC, que se llevara a cabo del 15 al 17 de Noviembre en Tel Aviv.
  • Beca: Gender and Local Governance: Training Course for Local Government trainers. El Instituto Golda Meir Monte Carmel, en cooperación con United Nations Human Settlements Program (UN-HABITAT), ofrece becas que incluyen alojamiento, alimentación, capacitación, visitas turísticas y tiquetes aéreos; Requisito fundamental: inglés (certificado). La fecha límite para la entrega del formulario -original y copia- en la Embajada es el 21 de agosto de 2011.
     
  • Beca: Curso-Taller Innovación en Acción Herramientas para Microemprendimientos (20 de Noviembre – 5 de Diciembre de 2011). El instituto Golda Meir Monte Carmel, en Cooperación con YABT-OEA, invita a participar del programa de becas que incluyen alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (no incluye tiquetes aéreos). La fecha límite para entregar el formulario -original y copia- en la Embajada, es el 7 de septiembre de 2011
     
  • Beca: Media Strategies For Social Change. Incluye alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (no incluye tiquetes aéreos), ofrecida por Golda Meir Monte Carmel, para el período comprendido entre noviembre 1 y 18 de 2011. Requisito fundamental: inglés (certificado). La fecha límite para la entrega del formulario -original y copia- en la Embajada, es el 21 de agosto de 2011.