Internacionalización
Visitantes internacionales
Publicado por Webmaster el 15/5/2018 (1223 lecturas)
En los meses de marzo y abril, la Universidad Católica Luis Amigó, realizó importantes eventos internacionales con académicos invitados de prestigio mundial:
En el mes de marzo se realizó el Primer congreso internacional de Derecho Penal y Derechos humanos, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
El Congreso tuvo la presencia de los siguientes invitados:
- Lorenzo Cotino Hueso, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Valencia España, profesor titular en la Universidad de Valencia.
- Oscar Coronado Rincón, Coordinador Jurídico de los Centros Penitenciarios y Carcelarios de Sonora México.
- Francisco Javier Valdez Valenzuela, Coordinador del Área Jurídica de la Universidad de Sonora México.
Noticias
» Amigonianos iniciarán su intercambio académico 30/7/2026
» Docente de la Universidad Católica Luis Amigó participó en Semana Académica internacional sobre salud mental en Barcelona 9/7/2026
» Investigación sobre rehabilitación neuropsicológica llegó a Estados Unidos 9/7/2026
» Investigación amigoniana llegó a ALFAMED en Mérida, México 9/7/2026
» Docente amigoniano participó en jornadas internacionales de estudios lingüísticos en Argentina 7/7/2026