Internacionalización
Becas de la Fundación Botín
Publicado por Webmaster el 17/4/2018 (1967 lecturas)
La Fundación Botín pone en marcha la IX Edición del "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina", un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.
La Fundación seleccionará a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La convocatoria estará abierta hasta el día 17 de mayo de 2018, publicándose el 12 de julio la lista de los candidatos seleccionados.
Requisitos e información completa de la beca en: www.fundacionbotin.org
Noticias
» Amigonianos iniciarán su intercambio académico 30/7/2026
» Docente de la Universidad Católica Luis Amigó participó en Semana Académica internacional sobre salud mental en Barcelona 9/7/2026
» Investigación sobre rehabilitación neuropsicológica llegó a Estados Unidos 9/7/2026
» Investigación amigoniana llegó a ALFAMED en Mérida, México 9/7/2026
» Docente amigoniano participó en jornadas internacionales de estudios lingüísticos en Argentina 7/7/2026