Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Ágape para fomentar el compartir

Publicado por Cmunoz el 24/1/2019 (1293 lecturas)

 

Más de 300 asistentes de todas las especializaciones se dieron cita el pasado 23 de febrero en el coliseo de la Universidad Católica Luis Amigó para celebrar el Ágape para posgrados; evento organizado por la Dirección de Bienestar Institucional y en el cual se presentaron todos los servicios y beneficios que ofrece esta dependencia a los estudiantes y coordinadores de posgrados.

B1.jpg
Los asistentes recibieron un llavero y una alcancía conmemorativa de la Universidad, a parte de un folleto con toda la información de Bienestar

En el Ágape de este primer semestre de 2019 lo que se quiso hacer es fomentar el compartir. Todos tuvieron la oportunidad de disfrutar un almuerzo en el que también se organizó un coctel y un show de humor. La famosa frase que acompaño a todos los asistentes fue “si caminas solo llegarás más rápido, pero si caminas acompañado llegarás más lejos”.

B2.jpg

“Este Ágape tuvo muy buena acogida" recalca Marta Palacio quien fue directora de Bienestar Universitario hasta este primero de marzo y en el que se le rindió un homenaje a su labor por sus 24 años de servicio a la comunidad universitaria.

B3.jpg
Doña Marta recibe un regalo de parte de todos los coordinadores de posgrados