Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Así se celebró la Semana de la Salud y Bienestar en la Universidad

Publicado por Profesional1.comunicacion el 17/10/2023 (241 lecturas)

Primera_imagen.jpeg

Del 25 al 30 de septiembre, experimentamos una semana transformadora: la Semana Institucional de la Salud, una iniciativa liderada por Bienestar Institucional con el valioso respaldo de la Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar, así como el Programa de Gastronomía.

En un acto de unión, estudiantes, personal administrativo, docentes y graduados se integraron a las actividades para fortalecer tanto su bienestar físico como mental. Durante estos días, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas, charlas, ferias y talleres concebidas para impulsar estilos de vida saludables. Además, a través del arte, el yoga y la meditación, los participantes adquirieron herramientas para reducir el estrés y la ansiedad, dos retos comunes en el ámbito universitario y laboral hoy en día. 


Segunda_imagen.jpeg

Otra actividad que generó sorpresa y emoción, fue la rifa de dos anchetas saludables. Felicitamos a las estudiantes Manuela González Echavarría y Diana Isabel Guio Carrillo, las dos pertenecientes al Programa de Psicología, quienes por su participación y constancia evidenciaron su compromiso con el cuidado de su salud física y mental y fueron las ganadoras de este sorteo.  

Nuestra universidad celebra con orgullo el éxito de la Semana de la Salud y renueva su compromiso de fomentar un ambiente de bienestar integral para todos sus miembros.

Este evento demuestra que el cuidado de la salud física y mental no solo es esencial, sino que puede convertirse en una experiencia enriquecedora y divertida cuando se aborda en comunidad. Sigamos juntos en este camino hacia un bienestar pleno y significativo, y hagamos que el cuidado de la salud sea una experiencia feliz para todos.