Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Así se vivió el Primer Encuentro de Padres

Publicado por Cmunoz el 30/3/2023 (922 lecturas)

Padres_1.jpg

El 15 de febrero se llevó a cabo el Primer Encuentro de Padres en el Auditorio Santa Rita donde el tema central fue “Hablemos de familia desde la generación Z”. Francis Jasmín Granado Giraldo, directora de Bienestar Institucional, dio apertura al evento con una bienvenida a las familias y un video explicativo sobre los servicios que se ofrecen desde las diferentes áreas y programas de la unidad.

En este encuentro Alexander Rodríguez Bustamante, docente y profesional en Desarrollo Familiar dio una charla sobre el acompañamiento familiar, con el objetivo de enseñar a los padres a brindar un apoyo adecuado y oportuno a sus hijos para mejorar su relación, cuidar de su salud mental y contribuir a que tengan un buen desempeño académico.

Padres_2.jpg

La cultura y el arte formaron parte del encuentro, el grupo de baile Xplotion Urban Dance, sorprendió a los padres con dos presentaciones y Furor Latino, conformado por estudiantes y egresados amigonianos dieron cierre a este evento con dos coreografías donde la cumbia y el sabor latino deleitaron la mirada de todos los asistentes.