El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACERCA DE

Marco Conceptual

Enviado por Luis Andrés Rivera Delgado el 2/3/2012 10:20:00 (1144 Lecturas)
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo

Comunicación: publicar –es decir, hacer pública– toda la información pertinente que genera la Institución y orientarla, por el medio más efectivo de acuerdo con su contenido, hacia la consecución de las metas y objetivos de la organización.

Públicos: aquellas personas, instituciones, organismos y comunidades con quienes la Funlam establece comunicación.

Mensajes institucionales: conjunto de ideas destinadas a establecer relaciones de tipo informativo, comunicacional o formativo con los públicos internos y externos.

Retroalimentación: comunicación de retorno que recibe la Funlam de cualquiera de sus públicos a partir de los mensajes emitidos.

Espacios: escenarios de participación interpersonal por medio de los cuales la Funlam se comunica entre sí y con sus públicos.

Medios: instrumentos por medio de los cuales se dinamizan y socializan los mensajes institucionales.

Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Funlam
Youtube - Funlam
Twitter - Funlam
Rss - Funlam
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - cmunoz@funlam.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - lcardona@funlam.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Cali | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.