Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

NOTICIAS

Comité Rectoral, Directivos Académicos y administrativos se formaron en IA

Enviado por Luisa Fernanda Velásquez Meneses el 23/4/2024 8:40:00 (7295 Lecturas)

DSC_2552.jpg

El pasado 11 de abril, en el Salón de los Consejos de la Rectoría General de la Universidad Católica Luis Amigó, se dio la clausura del “Seminario de Transformación Digital en la Gestión Educativa” primer nivel, contando con la participación de 29 personas entre directivos académicos, y comité rectoral.

Este Seminario fue orientado por los docentes: Sandra Milena Malavera Pineda de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y Luis Andrés Rivera Delgado, de la Oficina de Comunicaciones y RRPP.

La docente Sandra, aseguró que este espacio se brindó para permitir que las directivas de la Universidad tuvieran un acercamiento a lo que está a la vanguardia en temas tecnológicos de la 4a Revolución Industrial, enfocado de manera especial a la Inteligencia Artificial para la Gestión Educativa.

Cabe destacar que, con este espacio de formación, se quiere generar un diálogo e incentivar el uso consciente y adecuado de la Inteligencia Artificial, desde las directivas académicas y administrativas hasta los docentes y estudiantes de la comunidad universitaria.

Finalmente, la Universidad Católica Luis Amigó agradece a todos los administrativos, directivos académicos y miembros del Comité Rectoral, que asumieron con responsabilidad y compromiso este espacio de formación que dará paso a futuros seminarios para toda la comunidad educativa.

Luis Amigó Podcast

Eventos