Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá


Noticias 2022


Elecciones Consejo Superior
Los días 25, 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la Jornada de votación para elegir el representante de los estudiantes ante el Consejo Superior.
Elecciones Consejo Superior
Los días 25, 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la Jornada de votación para elegir el representante de los estudiantes ante el Consejo Superior. Los candidatos son Laura Isabel Osorio Vásquez (Derecho) y Andrés Eduardo Gómez Lopera (Filosofía).
Inducción estudiantes nuevos
El proceso de inducción se llevará a cabo en dos momentos. Uno: Inducción general virtual el lunes 18 de julio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m
Cuaresma
Amigoniano, en esta cuaresma queremos que te comprometas a saludar con alegría a todas las personas que ves a diario. ¡Anímate y transmite energía y cariño amigoniano!
Llegó la hora de votar
Del 5 al 7 de mayo se llevará a cabo la jornada de votación para elegir a los representantes estudiantiles y de graduados ante los diferentes órganos colegiados Institucionales.
¡Feliz día, mamá!
En este mes tan especial las recordamos y las felicitamos porque ustedes son parte fundamental de la vida. Gracias por su entrega y el amor que nos brindan día a día.
Seminario La Psicología política: una perspectiva actual
El objetivo de este encuentro es aportar conocimientos y experiencias sobre psicología política: analiza y comprende las dinámicas de la política desde el comportamiento individual y social.
Volviendo a la U. Conversatorio el Impacto de lo mental en ...
El objetivo de este conversatorio es generar un espacio de análisis y reflexión sobre el impacto de lo mental en diferentes áreas: familiar, laboral y social. ¡No se lo pierda!
Encuentro de estudiantes de Trabajo social y Psicología
El encuentro, que se llevará a cabo el 7 de mayo, tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro y reflexión sobre la salud mental desde la perspectiva del Trabajador y el Psicólogo.
Clase de Baile para Todos Porro
Disfruta el 30 de marzo de las Clases de baile para todos Porro. ¡Agéndate desde ya y disfruta de esta maravillosa experiencia que Bienestar Institucional nos ofrece! ¡No faltes!
Convocatoria Elecciones 2022
Los interesados en postularse, deberán ingresar del 28 de febrero al 15 de marzo a la funcionalidad Votaciones disponible en el sistema UenLinea.
Clases de Expresión Oral y Corporal Virtual
No faltes a la Clase de Expresión Oral y Corporal el 25 de marzo. El objetivo es brindar herramientas que permitan una mejor apropiación de la comunicación. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Baile para todos: tropimerengue
Participa en el Baile Para Todos: Tropimerengue el 9 de marzo. El objetivo es desarrollar habilidades motrices básicas con estrategias de aprendizaje. ¡No te pierdas esta gran experiencia!
INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS
¿Ya sabes cómo es el proceso de inducción? ¿No? ¡Acá te contamos! Conoce cómo será el proceso de inducción para estudiantes nuevos de cada una de nuestras sedes. Acá te informamos.