Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

NOTICIAS

Programación Académica 1-2026

Enviado por Luis Andrés Rivera Delgado el 25/11/2025 10:30:58 (287 Lecturas)

Estimados estudiantes,

El Departamento de Admisiones y Registro Académico ha publicado la Programación Académica (grupos y horarios) por programas para el Periodo 1-2026.

Este documento es esencial para la planeación de su semestre y debe ser consultado antes de iniciar su proceso de matrícula para verificar la disponibilidad de cursos, horarios y modalidad.

Acceso a la Programación (Sede Medellín)

La programación se encuentra disponible en formato PDF, organizada por cada programa académico de la sede Medellín, en el siguiente enlace:

https://www.funlam.edu.co/modules/regi ... emico/item.php?itemid=109

NOTA Importante: Los estudiantes de Centros Regionales deben consultar directamente la programación con el Centro Regional correspondiente.

Información Clave

  • Contenido del PDF: El documento incluye el listado de asignaturas, el código del curso, número de créditos, días, horarios y las fechas de inicio y fin de clases.
  • Ajustes (Advertencia de Cambios): La programación publicada está sujeta a posibles cambios de última hora en horarios, modalidades o cupos debido a necesidades logísticas o académicas. Por favor, revísala justo antes de matricularte.
  • Proceso de Matrícula: La consulta de horarios es un paso previo. La inscripción a las materias debe realizarse en las fechas definidas en el calendario académico y dadas a conocer en la circular de procesos académicos: https://www.funlam.edu.co/modules/regi ... category.php?categoryid=6

Si tienes dudas sobre el contenido del PDF o sobre un curso específico, comunícate con la coordinación de tu programa académico. Puedes encontrar la información de contacto de todas las unidades y empleados de la universidad en el siguiente link:

https://www.funlam.edu.co/directorio

Luis Amigó Podcast

Eventos