Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2022

Máquina cobro parqueadero

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 5/7/2022 8:20:00 (3186 Lecturas)

M__quina.jpeg

Muy pronto entrará en funcionamiento la nueva máquina automática para el cobro de parqueo de motos y carros, ubicada en el sótano 1 del nuevo parqueadero. Tenga en cuenta que, además de este punto de pago, también podrá hacerlo en la Recepción, al lado de la portería principal.

El cobro entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

Cómo se realiza el pago

Puede hacerlo en el respectivo punto (Recepción o Máquina) con el monto establecido para cada día.
También podrá realizar recargas, eso ayudará a evitar filas y agilizar el proceso (las recargas las puedes realizar igual en la máquina automática o con el personal de Recepción).

Tarifas


La tarifa para el cobro del parqueadero, quedó establecida así:

Comunidad Universitaria

Carro: $ 3.500 por día
Moto: $ 2.000 por día

Visitantes:


Carro: $3.500 por hora
Moto: $2.000 por hora


Cobro único por día

La tarifa para la  COMUNIDAD UNIVERSITARIA (graduados, empleados y estudiantes activos) es única por día, lo que quiere decir que pueden entrar y salir varias veces al día y solo se cobrará una vez.

La tarifa para los VISITANTES se aplica por hora para las primeras 5 horas, en caso de superar ese tiempo se cobrará el día, cuyo valor es de $18.000 para carro y $10.000 para motos.

Aplicación de acceso


Reiteramos la invitación para que toda la comunidad universitaria que aún no ha descargado la APP RBH MOBILE BT para el ingreso a las instalaciones de la Universidad a ponerse al día con dicha actividad (Clic para conocer cómo descargarla). Esta aplicación servirá luego para ingresar a aulas especiales, auditorios, gimnasio, biblioteca, etc.

Tenga en cuenta que en pocas semanas se pondrá en funcionamiento el 100% del sistema de control de acceso y para ello, los usuarios (docentes, administrativos, estudiantes y graduados) solo podrán ingresar o con carné o con la aplicación, los códigos QR que se imprimieron iniciando el semestre se desactivarán.