Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2020

Boletí­n de Prensa #43

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/12/2020 3:50:00 (801 Lecturas)

CONCEJO DE MANIZALES, DESTACA LABOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ

Mani.jpg

La corporación edilicia, en un acto público reconoció el aporte del centro educativo en lo social, al sistema educativo y en la formación de las nuevas generaciones.

El director del Centro Regional Manizales, Hernán Robledo Giraldo, recibió la Gran Orden en Grado de Caballero, que reconoce la gestión de los docentes, directivos y estudiantes del centro universitario, al igual que su compromiso, gestión e innovación.

En la resolución 084 de noviembre del 2020, reconocen el mantener vigentes la misión y la visión, no obstante, el impacto de la pandemia en las finanzas del sector educativo.

El acta de reconocimiento está firmada por el presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra Serna, el primer vicepresidente Orlando Quiceno Gallego, y el segundo vicepresidente Jorge Eliecer Galeano Hernández.

Perga.jpg

La ceremonia se realizó en la sede del Concejo de Manizales, con la asistencia de las autoridades locales, de delegados del sector educativo y empresarial.

La comunidad Amigoniana también reconoce la labor incansable y comprometida de sus docentes y directivos durante los últimos tiempos de emergencia que han impactado a la comunidad universitaria. ¡Felicitaciones!

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Equipo de Mercadeo y Comunicaciones CR Manizales
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co