Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2019

Boletí­n de Prensa No. 18

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 16/5/2019 11:40:00 (1886 Lecturas)

EGRESADA DE DESARROLLO FAMILIAR GANA RECONOCIMIENTO A MUJERES LIDERESAS DE ANTIOQUIA

D1_1.jpg

 

D2.jpg

Martha Gutiérrez Cortés, graduada del programa de Desarrollo Familiar, recibió el pasado mes de abril, el Reconocimiento Mujeres Lideresas de Antioquia en la categoría Lideresa Profesional Destacada por su compromiso a favor de las familias en sus entornos sociales, familiares y comunitarios. La actividad se llevó a cabo en el Recinto del Concejo Municipal de Medellín.

El premio fue otorgado por su trabajo como líder en el Movimiento Ciudadano “Coherencia Social”, la Corporación “Sol y Esperanza” y la Corporación Para el Desarrollo Social “Mujeres Llevando fruto”.

Esta amigoniana ha impactado su entorno con el acompañamiento profesional de varios proyectos de índole comunitario, en los cuales ha ocupado diferentes cargos como mujer líder en campos como el social, el empresarial y el académico.

“Agradezco a mis padres y a la Universidad por haberme formado en valores y principios, por enseñarme a ser parte de la solución y no del problema. Ser un líder es alguien que mira de frente su realidad y trata de responder a ella, con todo lo que es, tiene y consigue en un permanente ejercicio de interacción con el mundo", concluye la graduada.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co