Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 34

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/7/2017 11:00:00 (6385 Lecturas)

FUNLAM GRADÚA SU PRIMERA PROMOCIÓN DE PROFESIONALES EN GASTRONOMÍA

Gas1.jpg

 Siete futuros chefs recibirán el título este viernes 21 de julio de 2017

Mariana, Laura, Valentina, Anderson, Alexis, Santiago y Sebastián ya quedaron en la memoria histórica de la Funlam, por ser la primera promoción de profesionales en Gastronomía que gradúa la Universidad Católica Luis Amigó.

Una historia que comenzó a escribirse en junio de 2012 y que cinco años después termina de sellar su último capítulo al obtener un título profesional en una de las carreras de mayor proyección y tendencia comercial.

Entre viandas fascinantes, alimentos exóticos y comidas poco conocidas, los estudiantes pudieron deleitar el paladar de propios y extraños con sus preparaciones que hoy los convierten en profesionales de la Gastronomía, que sin duda alguna dejarán en alto el carisma amigoniano, cuando inicien su vida laboral como reconocidos empresarios del exquisito mundo gourmet.

Gas2.jpg

Según el grupo de estudiantes “aprender a conocer el porqué hacemos lo que hacemos fue fundamental para entender cómo ha ido evolucionando las costumbres culinarias con el paso de los años. Vivimos día a día y con cada clase la historia de la cocina con nuevas creaciones e ideas, siempre con la mentalidad de ser los mejores en nuestro oficio y pensando en satisfacer los paladares de nuestros actuales y futuros comensales”.

Será precisamente este viernes 21 de julio de 2017 cuando reciban el título y den por concluido un ciclo que académicamente termina pero que laboralmente comienza a dar sus frutos. Fue precisamente esa buena formación amigoniana con un profesorado de trayectoria en el mundo culinario y unas instalaciones adecuadas para su aprendizaje, las que le darán sustento al gran reto que se les avecina: ser los mejores chef  de la región.

Fecha de emisión: miércoles 19 de julio de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Heno
Tel
éfono: 3849739
cumunoz@funlam.edu.co