Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 66

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 3/11/2016 11:10:00 (7129 Lecturas)

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES FUNLAM 2016

reconocimiento_2016.png

Seis categorías fueron creadas para honrar y enaltecer a aquellas personas y entidades que han contribuido al crecimiento de la Funlam y de la sociedad.

Diageo Colombia  recibe reconocimiento por su trabajo de responsabilidad social empresarial.

Se espera la presencia de toda la comunidad universitaria en el acto.


El viernes 4 de noviembre a las 3:00 p.m., se llevará a cabo en el auditorio Santa Rita, el Acto de Reconocimientos y Distinciones Funlam 2016, evento que llega a su sexta versión.

La actividad hace un homenaje público no solo a sus empleados y servidores, sino a aquellas entidades cuyo aporte al desarrollo social de las comunidades en cualquiera de los frentes que afecte la calidad de vida de las personas o de la misma comunidad, sea destacado y ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

Un estudiante, un investigador, un docente, dos empleados, y una institución, serán objeto de homenaje, no solo por los años que han trabajado fortaleciendo el proyecto educativo de la Funlam, sino porque han permeado en sus acciones los valores amigonianos a través de su vida laboral, personal y empresarial.

Reconocimientos:

Diploma “Joven Investigador Amigoniano Distinguido: Linda Johana Matías Rojas, estudiante de Psicología.

Diploma “Investigador Amigoniano Distinguido: Claudia Marcela Arana Medina, docente y Coordinadora del Laboratorio de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales.

Diploma “Docente Amigoniano Distinguido”: Manuel Salvador Montoya, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Medalla “Vicente Serer Vicens” al Mérito Social: Diageo Colombia.

Medalla “Marco Fidel López Fernández” al Mérito Amigoniano: Felipe Cardona Hernández, Auxiliar de Mercadeo y Coordinador de Media Técnica.

Medalla “José Hernando Maya Restrepo” al Mérito Universitario: Olga Cecilia Vásquez Jaramillo, Decana Facultad de Educación y Humanidades..

Fecha de emisión: viernes 4 de noviembre   de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao

Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

Luis Amigó Podcast

Eventos